Nuevas polìticas de Whatsapp

editado 7 de enero en Noticias

Como anda gente, feliz año y que el este 2021 venga con éxitos y salud. Hace un rato abrì el whatsapp y me llevé la sorpresa de las nuevas políticas de "privacidad" en las que dejo de ser el usuario anónimo y pasó a ser el target:xxx. Sinceramente me generó tanto rechazo la manera prepotente, que pensé en desinstalar la app en ese momento. Particularmente no tengo cuenta de Facebook, ya hace dos años la eliminé. Tambièn tengo claro que google conoce màs de mi que mis progenitores ja, pero la verdad que tengo un concepto positivo de los datos que recopila de mi Google y cómo los usa, son muchos servicios que brinda y realmente usó varios de ellos, tambièn reconozco que me gusta que me haga la vida màs fàcil, ya sea desde ahorrame en escribir con las sugerencia de bùsquedas a mostrarme un artìculo del que estaba hablando y justo lo iba a buscar en algùn E-shop. Yo no tengo problema con eso, pienso que en el futuro lejano para mì (lejano para mì) pueda ser algo riesgoso, pero ahora son todos beneficios. Pero eso es Google, nada tiene que ver Zuckerberg con los beneficios que hablo, que da alguno pero son más del tipo para usuarios alienados brindándoles "pan y circo". Pero màs allà de los beneficios, como mencionè arriba, las maneras, ciertamente la prepotencia no va conmigo, por eso dejè de ser cristiano, cuando un dìa me cuestionè, -"y este que viene a amenazar y amenazar todo el tiempo, que se piensa, que iràs al infierno si no haces esto o aquello " eso fuè el inicio de mi escepticismo, que despuès de ahì, empecè a mirar el cristianismo con ojo crìtico y terminè por abandonarlo como creencia, siendo que fuì muy creyente. >_< PERO VOLVIENDO AL TEMA, no me huele nada bien esta maniobra de Zuckerberg, tambièn tengo el concepto que la mensajerìa de whatsapp es un sìmil a una llamada telefònica en cuanto al lugar que ocupa en el colectivo, ciertamente lo màs personal que hay en internet de uno mismo, ya que ahì pasa desde lo màs mundano a lo màs emocionante y trascendente de la vida de las personas hoy por hoy. Estoy pensando seriamente en hacer lo que hice con facebook pero con whatsapp y pasarme a Telegram, no he leìdo nada de esa empresa, voy a empezar a informarme con serias intenciones de iniciar un migraciòn definitiva. Tambièn creo que el 5G y los dispositivos que lo puedan utilizar, seràn el caldo de cultivo para un nuevo sistema de mensajerìa y whatsapp terminarà siendo deborado por eso. Bueno gente, buena jornada y muchos éxitos.

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.