handshake guardado...

editado octubre 2012 en Principiantes
hola, queria saber si tengo el archivo .cap con el handshake que capture, puedo usarlo en cualquier momento???? es decir si el diccionario que tengo no lo pudo resolver, puedo utilizar el mismo .cap para probar con otro diccionario mas tarde???

se entiende??

saludos

Comentarios

• editado 5:05
    Lo podes usar mas tarde con otro dic, siempre y cuando no se vuelva
    a cambiar la contraseña del equipo auditado.

De ahi es que siempre por seguridad hay que renovar las contraseñas
    ok, gracias por la pronta respuesta, veo que ademas del .cap se guardan otros archivos con el mismo nombre y otras extensiones, deberia guardar todos esos tambien no???? o son solo temporales.... saludos
    no guardes nada si quieres una clave wpa o wpa2 te recomiendo usar reaver que funcioan con los puertos wps abiertos o furza bruta no son tan complicados si te acostumbras a utilizarlos pero necesitas una buena pc porque requiere de mucho recurso ademas tendras la contraseña 100% seguro
    voto mas por la solución del negro, pero igual, acá está como hacer lo q quiere:
    aircrack-ng -w password.lst archivo.cap
    aunq en realidad creo q lo q busca son los handshakes, para no tener q guardar todo el archivo saquelos aparte:
    tshark -r archivo.pcap -R "eapol || wlan.fc.type_subtype == 0x08" -w handshakes.txt
    ya los handshakes los puede meter en el mismo aircrack o incluso cain
    mire si le sirven tmbn las rainbow q andan por ahí
    Hola, es mi primera consulta en esta comunidad. Me gustaría saber si cuando lanzas airodump-ng hay alfuna forma de limitar el tamaño de los archivos *.cap. Necesito limitarlos a 1mb como maximo. Desde ya, muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.